elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche acoge del 3 de noviembre al 1 de diciembre el X Concurso Destápate con 69 tapas

Elche acoge del 3 de noviembre al 1 de diciembre el X Concurso Destápate con 69 tapas

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, junto con el gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, y la Presidente de AETE, María Teresa Orts, han presentado la décima edición del concurso de tapas Destápate. Esta edición arranca el 3 de noviembre hasta el próximo 1 de diciembre con 69 tapas a concurso y donde participan 53 establecimientos, 37 con 1 tapa y 16 con dos tapas. La mayoría de los establecimientos se encuentran en el centro de la ciudad pero también en Atabix, Carrús, Sector V o Torrellano.

    La novedad de esta edición reside en la App Destápate disponible para iPhone y Android donde los usuarios podrán ver las tapas y los establecimientos así como poder votar a través del móvil gracias a un código que otorga el establecimiento al cliente. También se han editado 10.000 folletos repartidos por los establecimientos participantes y lugares de interés de la ciudad y como en años anterior estos folletos serán también “Pasatapas”, el pasaporte del tapeador que tiene la finalidad de premiar la fidelidad de los consumidores.

    Los premios se entregaran en el Centro de Congresos el próximo 1 de diciembre con 800 euros para el primer premio, 300 para el segundo y 200 al tercer puesto. El premio de Tapa Creativa, Mejor Servicio, Premio de la Prensa y Premio del Público recibirá una placa distintiva.

    Por último y tras el éxito con la primera edición el 15 de diciembre se celebrará la segunda edición de la Retapa. Se realizará en un día, no será ruta y el jurado valorará in situ qué tapas serán las ganadoras. Los participantes de esta edición de la Retapa serán los ganadores de los concursos y rutas de tapas de las diferentes poblaciones de la zona en cualquiera de sus ediciones, que serán invitados a participar.

     

    Subir