elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento y comisiones de fiestas realizan actividades para celebrar Halloween en los barrios y pedanías de Elche

Ayuntamiento y comisiones de fiestas realizan actividades para celebrar Halloween en los barrios y pedanías de Elche

    El Concejal de Festejos, Justino Delgado, y el presidente de la Gestora de Festejos Populares, Fernando Jaén, han presentado esta mañana la programación de Halloween 2014. Las actividades tendrán lugar el día 31, en La Glorieta, desde las 18,00 horas y hasta las 21,00 horas donde habrá animación infantil con los personajes como Peppa Pig, Mickey, Minnie y Bob Esponja caracterizados también con disfraces de Halloween. Además habrá un taller de maquillaje para los niños que quieran caracterizarse este día y sesión fotográfica con los personajes infantiles nombrados anteriormente.

    Por otro lado, a las 18,00 horas también arrancarán las fiestas infantiles en los barrios con la presencia del tren del terror que visitará, como el año pasado, las comisiones de fiestas. En total participan 11 comisiones de toda la ciudad que ofrecerán actividades lúdicas y de ocio para los más pequeños. También habrá comisiones que realizan actividades nocturnas también para los adultos.

    Justino Delgado ha destacado “que a las 21,00 horas se cerrará el tráfico entre la Plaça de Baix y Corredora ante la posible afluencia de disfrazados que, en los últimos años, sigue registrando de forma masiva la noche del 31 de octubre. A partir de esa hora y por toda la zona centro, habrá animación de disfrazados, tanto de niños como adultos, a cargo del club de patinaje Elche Patina”. A las 23,00 horas, también habrá espectáculo de calle itinerante con el grupo Maracaibo Teatro, que pondrán en escena de “Sepultureros de la noche”.

    El corte de tráfico en la zona centro permanecerá hasta las 3 de la madrugada. Además, en el campo de Elche también habrá fiestas de Halloween, concretamente en las partidas: Perleta, La Marina y Las Bayas.

     

    Subir