elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa se reúne con los vecinos de Porfirio Pascual para mejorar la accesibilidad del barrio

La alcaldesa se reúne con los vecinos de Porfirio Pascual para mejorar la accesibilidad del barrio
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa se reúne con los vecinos de Porfirio Pascual para mejorar la accesibilidad del barrio - (foto 2)

    Esta semana la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y la Concejal de Barrios, María Dolores Serna, visitaron el barrio de Porfirio Pascual para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos. En concreto, se presentó el proyecto que plantea la empresa Hidraqua para el barrio, en la calle Mario Pastor Sempere.

    Según la concejal de Barrios “la calle Mario Pastor Sempere en el tramo entre la calle Clara Campoamor y la calle Ramón Vicente Serrano está compuesto por escaleras que dificulta el paso de personas con discapacidad así como de personas mayores. El proyecto contempla la eliminación de esas escaleras para poder colocar rampas y unir las calles de manera accesibles para todos. Además también se contempla una zona lúdica y de descanso en ese mismo espacio”.

    María Dolores Serna ha explicado “que la idea es revalorizar la zona y mejorar el acceso a la calle Ramón Vicente Serrano desde Clara Campoamor y viceversa. Los comercios y los vecinos de la zona llevan realizando esta petición desde hace muchos años y es ahora cuando va a ser una realidad”. María Dolores Serna ha añadido “que las obras empezarán a principios de año”.

    Subir