elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEEI Elche e IVACE entregan los Premios de Creación y Trayectoria Empresarial

    El próximo 24 de octubre el CEEI Elche e IVACE harán entrega de sus premios de Creación de Empresas y Trayectoria Empresarial. Estos premios serán entregados por Enrique Martín, presidente del CEEI Elche, a partir de las 13:00 horas en el CEEI Elche.

    La finalidad de estos Premios convocados por los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunidad Valenciana y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) es reconocer el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Alicante, para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendedurismo y la innovación.

    Previamente, contaremos con la presencia de D. Juan Mulet, Director General de la Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, experto en materia de innovación y que impartirá una Conferencia magistral, a partir de las 11:30 horas, en la que tratará de la relación entre innovación y competitividad, justificando tanto los principios que aseguran una sociedad innovadora como los resultados que consigue.

    Subir