elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH inaugura la XIV edición del Programa de Formación en Medicina Reproductiva

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha inaugurado la XIV Edición del Programa de Formación en Medicina Reproductiva, que organiza la UMH a través de la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa y las Unidades de Reproducción y de Genética de este centro sanitario alicantino.

    A la inauguración, han asistido el decano de la Facultad de Farmacia de la UMH, Jorge Manzanares, el director de la Unidad de Reproducción y de la Cátedra de Biomedicina Reproductiva, José Jesús López Gálvez, el catedrático de Biología Molecular de la UMH y director del programa de formación, Joaquín Rueda, y la directora médico del Hospital Clínica Vistahermosa, Concha Giner.

    A través del programa de formación en medicina reproductiva, la UMH es referencia nacional en este campo de la medicina, que precisa de equipos multidisciplinares, formados por profesionales de distintas disciplinas como medicina, biología, farmacia o biotecnología.

    El programa de formación está compuesto por el Curso de Especialista Universitario en Biología de la Reproducción Humana y el Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas. Además, se incluyen otras actividades como el Ciclo de Conferencia “Controversias en Reproducción”, que tienen lugar a lo largo del curso académico. Las actividades del programa se extienden hasta el mes de julio de 2015.

    Subir