elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana comienzan las obras de sellado del túnel que conecta las calles Lope de Vega y Jorge Juan

Mañana comienzan las obras de sellado del túnel que conecta las calles Lope de Vega y Jorge Juan

    El concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha informado que mañana martes comienzan los trabajos para sellar el túnel que se realizó hace varios meses entre las calles Lope de Vega y Jorge Juan. Manuel Rodríguez ha señalado “que hace unas semanas se realizó un informe por parte de los técnicos municipales de obras públicas para proceder al sellado del túnel y hoy el Jefe de Gestión de los Servicios Públicos ha realizado en trámite de urgencia un informe técnico que pasará a contratación para que la Alcaldesa firme un decreto y los trabajos de sellado comiencen los trabajos de inmediato”.

    Las obras consisten en rellenar el hueco que se produjo con mortero de cemento que es más fluido para sellar de forma óptima todo el túnel. Por lo tanto y tal y como ha destacado Manuel Rodríguez “se realizaran dos orificios, el de entrada por la calle Lope de vega y otro en la calle Jorge Juan para comprobar que el relleno del espacio llega a todo el túnel. Los trabajos duraran dos días, martes y miércoles, y para ello se realizarán cortes de ambas calles y desvíos alternativos de los vehículos”.

    Por último, esta tarde a las 18 horas se celebrará una reunión en Pimesa con la alcaldesa y los vecinos de la zona afectada. En la reunión también con concejal de Barrios, Infraestructuras, Vía Pública y varios técnicos municipales.

    Subir