elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud pone en marcha un “Hotel de asociaciones” para dar cabida a las asociaciones juveniles de la ciudad

Juventud pone en marcha un “Hotel de asociaciones” para dar cabida a las asociaciones juveniles de la ciudad

    El Concejal de Juventud, Daniel Rubio, y la Coordinadora de Juventud, Konuselo Albentosa, han informado esta mañana sobre la puesta en marcha de un Hotel de Asociaciones Juveniles de Elche que quiere dar cobertura, información y respaldo a los distintos colectivos juveniles del municipio. Daniel Rubio ha destacado “que ya se ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes por parte de las asociaciones juveniles para que formen parte del Hotel de Asociaciones Juveniles y se podrán realizar hasta el 6 de noviembre presentando la documentación en cualquier OMAC de la ciudad”.

    El responsable de Juventud ha informado “que el Hotel de Asociaciones Juveniles es un servicio para dotar de recursos y apoyo a las asociaciones juveniles del municipio. Los que formen parte de este Hotel se les ofrecerán espacios, asesoramiento relacionado con el asociacionismo juvenil, contacto directo con la administración local así como con otras asociaciones, etc. Este hotel estará ubicado en El Escorxador y los interesados podrán presentar la documentación hasta el 6 de noviembre en cualquier OMAC de la ciudad”.

    El espacio acogerá en un primer momento a 14 asociaciones con material de oficina y las facilidades necesarias para poder llevar a cabo su trabajo.

     

    Subir