elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 70.000 personas visitan la Fireta del Camp d´Elx durante este fin de semana

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha informado esta mañana de la buena acogida que ha tenido la cuarta edición de la Fireta del Camp d’Elx, celebrada durante este fin de semana, y que se consolida como evento turístico, agrícola y gastronómico. Luis Ángel Mateo ha informado “que durante este fin de semana han pasado por el Paseo de la Estación más de 70.000 personas, algo muy importante para impulsar y visibilizar el mundo rural ilicitano, así como dar a conocer las inmensas posibilidades –en gastronomía, en turismo, en agricultura, en calidad de vida- del Campo de Elche”.

    Su ubicación en el Paseo de la Estación y la posibilidad de utilizar el Parque Municipal ha permitido a los visitantes poder disfrutar de multitud de actividades como juegos infantiles, paseos en carro, a caballo, trabajos de artesanía del bolillo, concurso de pintura o talleres de baile. Además se ha podido degustar una amplia variedad de platos servidos por restaurantes del campo y conocer los productos, tanto frescos como elaborados por las empresas del sector agroalimentario.

    Asimismo, se expuso un amplio muestrario de maquinaria agrícola, de la labor que vienen desarrollando entidades como la Comunidad de Labradores, Asaja, la Unió, y los más pequeños pudieron participar cada día en diversas actividades lúdicas.

    Subir