elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un convenio posibilita la entrega de electrodomésticos a familias necesitadas

    El teniente alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha informado que, tras el convenio que se firmó este año con Leroy Merlín, se han entregado gratuitamente 19 electrodomésticos a familias con menores o personas mayores a su cargo y con una situación especial de necesidad o exclusión social de la ciudad de Elche.

    Antonio Luis Martínez Pujalte ha destacado que se trata de familias que, además de las ayudas que reciben por parte del Ayuntamiento, necesitaban electrodomésticos de carácter básico.

    El teniente alcalde de Acción Social ha realizado un balance “muy positivo del compromiso social y el ejemplo que da esta empresa en cuanto a responsabilidad social en la ciudad de Elche” y ha agradecido “esta labor que beneficia a las familias ilicitanas que más lo necesitan”.

    El convenio contempla también llevar a cabo, en nombre del Ayuntamiento, proyectos de acondicionamiento de viviendas de familias en situación de especial vulnerabilidad o exclusión social, que requieran una adaptación o conservación especial de los elementos existentes en las mismas. Estas actuaciones se iniciarán a lo largo del último trimestre del año.

     

     

    Subir