elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa inaugura las jornadas técnicas de Firamaco

La alcaldesa inaugura las jornadas técnicas de Firamaco
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa inaugura las jornadas técnicas de Firamaco  - (foto 2)
    La alcaldesa inaugura las jornadas técnicas de Firamaco  - (foto 3)

    La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso ha inaugurado esta mañana las jornadas técnicas de Firamaco que se celebra en la Institución Ferial Alicantina (IFA), acompañada por el presidente de IFA, Manuel Román y el presidente de ANERR, Fernando Prieto.

    La alcaldesa ha indicado en su intervención que “la revitalización del sector de la construcción pasa por la rehabilitación y un ejemplo de primer orden es el barrio de San Antón que va a empezar a construirse el próximo mes, ya que estamos pendientes de adjudicar en breves fechas la obra del primer bloque”.

    Alonso ha recalcado también la importancia de la colaboración “publico-privada” para acometer proyectos que redunden en beneficio de la ciudadanía y que no pueden acometer las administraciones.

    La feria se ha inaugurado a las 12h por parte del Director Gerente del Instituto Valenciano de la Vivienda de la Comunitat Valenciana, Luis Esteban Domínguez junto al teniente de alcalde de Infraestructuras del Ayuntamiento de Elche, Vicente Granero.

    Subir