elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche presenta su oferta turística en el congreso sobre turismo árabe que se celebra en Granada

Visitelche presenta su oferta turística en el congreso sobre turismo árabe que se celebra en Granada
    MÁS FOTOS
    Visitelche presenta su oferta turística en el congreso sobre turismo árabe que se celebra en Granada - (foto 2)
    Visitelche presenta su oferta turística en el congreso sobre turismo árabe que se celebra en Granada - (foto 3)

    Visitelche está presente hoy y mañana en la primera Conferencia de Turismo Halal que se está celebrando en la ciudad andaluza de Granada. Además la ciudad cuenta con un stand para poder ofrecer al visitante todas las posibilidades turísticas con las que cuenta el municipio.

    Elche es la única ciudad de la Comunidad Valenciana que está presente en este certamen en el que se dan a conocer las necesidades del turismo árabe y la demanda de una sector que cada aumenta. Elche expone en este congreso su similitud con el mundo árabe con un legado tan importante como el Palmeral, su sistema de regadío, su forma de cultivar así como los productos típicos del municipio como la granada, el dátil, los aceites, etc.

    En este congreso también se presenta la opción de turismo de compras con la ruta de outlet, opción demandada también por el público árabe.

    Durante hoy y mañana se realizaran distintas conferencias en las que participan tanto operadores y empresarios que dan a conocer las necesidades de este sector turístico en auge que mueve 1,6 billones de personas en todo el mundo en busca de un destino que se adapte a sus necesidades.

     

    Subir