elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local intensificará mañana su dispositivo de búsqueda del hombre desparecido en Elche

La Policía Local intensificará mañana su dispositivo de búsqueda del hombre desparecido en Elche

    El Intendente de la Policía Local, Senén Ródenas, junto con el responsable de DYA, Antonio Tarí, han informado esta mañana que se va a realizar una nueva búsqueda para encontrar al hombre que lleva desaparecido desde hace once días.

    El Intendente de la Policía Local ha informado que “mañana la batida que se va a realizar participarán voluntarios, el DYA, Policía Local y Protección Civil y tenemos previsto cubrir el cauce del río, el puente del Bimil•lenari hasta el merendero del pantano”. Por otra parte Senén Ródenas ha añadido “que se va a hacer otra búsqueda por la zona del Barranco de los Arcos, en concreto la zona norte hacia la autovía A7 y por la zona sur hasta el camino viejo de Crevillente”.

    Además el Intendente de la Policía Local ha destacado “que estas zonas se van a volver a revisar de una forma más exhaustiva, hasta ahora todas las patrullas de la Policía Local llevaban una fotografía de su apariencia física”. Por último Senén Ródenas ha asegurado “que hasta el momento los resultados han sido infructuosos, pero la esperanza no la perdemos y esperamos que mañana tengamos más suerte de la que se ha tenido hasta ahora”.

    Subir