elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE afirma que pasar el mocho y cambiar baldosas no salvará a la alcaldesa

    El portavoz adjunto Héctor Díez ha manifestado que “la alcaldesa Mercedes Alonso se ha pasado tres años vendiendo grandes proyectos como la escuela de golf, el parque multiaventura o el mercado central y ahora en el último año pretende dar un lavado de cara exprés a las calles”.

    Díez ha dicho que “por mucho que el equipo de gobierno se dedique el último año a pasar el mocho a las calles y a cambiar baldosas, no van a tapar tres años de dejadez y falta de limpieza en los barrios y pedanías”.

    El concejal socialista ha afirmado que “la alcaldesa toma el pelo a los ilicitanos cuando dice que la obras de cambio de baldosas y suministro es a coste cero, es a costa de subir el recibo del agua y prorrogar a la empresa la contrata hasta el año 2042”.

    Para los socialistas la alcaldesa ha prorrogado con sigilo todas las grandes contratas municipales, transporte público, limpieza y recogida de basuras, y suministro de agua. En todos los casos primando más el interés de las empresas que el interés general de los ilicitanos.

    Por otro lado Héctor Díez se ha referido también los trabajos de baldeo que estos días se están realizando en algunos barrios “no serían necesarias las llamadas limpiezas de choque si el equipo de gobierno mantuviera la intensidad del servicio de limpieza durante todo el año. En agosto hemos podido ver en muchas zonas de Elche las consecuencias de no barrer todos los días.

    El edil del PSOE ha concluido exigiendo al equipo de gobierno que los trabajos de baldeo que se están realizando en Carrús, Altabix y El Pla, se amplíen a otras zonas del municipio como Los Palmerales, San Antón o las pedanías con casco urbano.

    Subir