elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento realizará actividades para promocionar la Semana de la Movilidad en la ciudad

El Ayuntamiento realizará actividades para promocionar la Semana de la Movilidad en la ciudad
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento realizará actividades para promocionar la Semana de la Movilidad en la ciudad - (foto 2)

    El concejal de Transportes, Justino Delgado, ha presentado esta mañana las diversas actividades que se realizarán a lo largo de toda la semana con motivo de la Semana de la Movilidad. Para esta ocasión Justino Delgado ha destacado que “durante todos estos días se realizarán un conjunto de actividades por la Semana de la Movilidad. En primer lugar, BiciElx atenderá a los ciudadanos mañana martes en el stand que se habilitará en el Centro de Congresos facilitándoles información para que conozcan este servicio y ofreciéndoles una semana gratis para que puedan probarlo”.

    Junto al stand también se instalará una carpa patrocinada por Renault. Justino Delgado ha informado “que en la propia plaza del Centro de Congresos se podrá probar vehículos eléctricos que dispondrá la compañía Renault”. Esta actividad estará disponible de martes a viernes a modo de prueba para todo aquel que quiera probar estos utilitarios.
    Otra de las propuestas realizadas desde la concejalía durante esta semana es una marcha en bicicleta para el próximo domingo 21 de septiembre que partirá a las 10 horas y está organizada por Bike Aventura Elx.

    Además se ha organizado un concurso de fotografía centrado en la temática del transporte público. Del 16 al 22 de septiembre se podrán presentar fotografías y hay tres categorías de premios para los ganadores entre los 300 y los 100 euros. Tras el concurso se realizará una exposición en las pantallas de los autobuses que durará 15 días.

    Por otro lado el concejal de Transportes ha añadido que “para el miércoles 17 la compañía de autobuses urbanos AUESA de Elche S.A, ofrecerá un desayuno a los medios de comunicación y a continuación darán una charla que tratará sobre las mejoras tecnológicas para el transporte urbano”.

    Subir