elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEEI Elche presenta sus nuevas jornadas para empresas y emprendedores

    El próximo 16 de septiembre, el CEEI Elche vuelve a retomar su ciclo de jornadas para emprendedores y empresas. Esta vez, la jornada que se realizará, lleva por título “¿Cómo puedo romper con los viejos hábitos en la empresa?” Esta jornada dará comienzo a las 10 horas en el CEEI Elche, y está subvencionada por IVACE y FEDER.

    El mercado cambia y rápido, pero seguimos trabajando igual. Antes el cliente venía a comprar y ahora hay que buscarlo; los productos y servicios estrella de ayer, hoy ya no son novedad; antes había mercado para todos y ahora es necesario reinventarse para no quedarse atrás...El mercado cambia a un ritmo acelerado, y desde la empresa parece que seguimos haciendo las cosas de la misma manera.

    Muchas veces se cambian los procesos, pero es muy difícil que se sigan porque se hacen las cosas como antes. Otras veces se ponen objetivos en línea con lo que se quiere conseguir, pero no se alcanzan. Existe una gran resistencia a cambiar, tanto por parte de los empleados como de los encargados.

    En esta jornada veremos los tres elementos clave, que nos ayudarán a conseguir romper con los viejos hábitos, y conseguir el cambio que se necesita desde la empresa.
    La jornada está dirigida a Empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito empresarial.

    Y la presentación correrá a cargo de Teresa Bañón Martínez, Responsable de zona Levante Sur de la consultora Equipo Humano, coordinación del área de formación y consultoría tanto en funciones de comercialización e información de proyectos y producto como en funciones de ejecución de acciones formativas y de consultoría.

    Subir