elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes d’Elx muestra su respaldo unánime a Alejandro Soler

  • La Comisión Ejecutiva Local califica de “bochornosa cortina de humo” las acusaciones del Partido Popular y afirman que Mercedes Alonso está “dispuesta a rebajarse hasta las alcantarillas de la política”

La Comisión Ejecutiva de Joves Socialistes d’Elx ha decidido posicionarse al lado del Alcalde de Elche, Alejandro Soler, "frente a todas las acusaciones, injurias y calumnias que está recibiendo por parte del Partido Popular y sus medios propagandísticos de comunicación". Para los jóvenes del PSOE, “la portavoz del Grupo Popular no está haciendo oposición, ya que esta tarea consiste en aportar ideas y propuestas, sino que está intentando destruir de forma personal la figura de Alejandro Soler, poniendo en juego incluso su seguridad y la de su familia”. Todo ello, después de que estalle el escándalo que vincula al Partido Popular con una trama de corrupción, y en el que Mercedes Alonso se niega a dar las cuentas de su campaña electoral, así como a explicar que tipo de relación tiene con Álvaro Pérez, principal implicado en la red corrupta valenciana.

Para Joves Socialistes,  Mercedes Alonso debe dar cuentas de muchos temas: “¿Por qué no da la palabra a los militantes del PP con una Asamblea democrática? ¿Por qué hay ciudadanos de Elche que son militantes del PP sin saberlo? ¿Qué relación tiene Mercedes Alonso con “El Bigotes” de Orange Market? ¿Ha organizado Orange Market algún acto del PP de Elche? ¿Qué relación hay entre la empresa de la familia del Concejal Juan Fernández y IVVSA? Es el Partido Popular quien está siendo investigado por estar metido hasta las cejas en casos de financiación ilegal. Ahora pretenden expandir la basura sobre todo el mundo, haciendo que los ciudadanos duden de la honradez del PSOE de Elche y simular que todos los políticos son iguales. Mercedes Alonso está dispuesta a bajar a las alcantarillas de la política, revolcarse entre la inmundicia y ensuciar todo lo que pueda la vida pública, con tal de ser alcaldesa. Pero nada más lejos de la realidad, tal y cómo demuestran las formas de actuar. Mientras que Mercedes Alonso ha escondido la cabeza desde la aparición de su fotografía con Álvaro Pérez “el Bigotes”, y no contesta a las preguntas de los propios militantes del Partido Popular sobre la financiación de la campaña electoral”.

Para Joves Socialistes “este es un Alcalde que actúa con transparencia, con presteza y respondiendo a las dudas de los ilicitanos. Por mucho que el Partido Popular intente extender cortinas de humo, ensuciando el nombre de Elche para tapar sus vergüenzas, los ciudadanos sabrán juzgar y poner a cada uno en su sitio cuando llegue el turno de las urnas. Joves Socialistes d´Elx, como todos los socialistas ilicitanos, seguirá trabajando al lado de su Secretario General Alejandro Soler con el propósito de responder a las expectativas de todos los ciudadanos de Elche,la organización juvenil siente el actual proyecto como propio y no dejará que nadie desprestigie el trabajo que de manera voluntaria realizan muchos compañeros en el PSOE- Elx”.

Subir