elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El premio al Emprendedor y al Empresario del Mes son en julio para Úrsula Estética Integral y el Bar Sansano’s

El premio al Emprendedor y al Empresario del Mes son en julio para Úrsula Estética Integral y el Bar Sansano’s

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha entregado esta mañana los premios al emprendedor y al empresario del mes de julio, como forma de reconocer “lo meritorio de poner en marcha un proyecto empresarial teniendo en cuenta la coyuntura en la que nos encontramos, por lo que creo que es una inyección de adrenalina para los emprendedores que existan este tipo de reconocimientos”.

    El premio al Emprendedor del Mes en este caso ha sido para Úrsula Martínez por el proyecto Úrsula Estética Integral, que ha supuesto la creación en Elche de un Instituto de belleza formado por un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de la estética, nutrición y bienestar para ofrecer los mejores resultados en los tratamientos combinados con la ozonoterapia.

    Respecto al premio al Empresario del Mes, ha recaído sobre José Sansano Selva, por el Bar Sansano’s, un proyecto familiar que lleva dedicado al sector de la hostelería 29 años, siendo hoy en día uno de los puntos de referencia en hostelería en la ciudad de Elche. Además, en esta empresa hay trabajando unas 12 personas dependiendo de la temporada.

    Subir