elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento solicitará también la declaración de interés nacional e internacional para la Nit de l´Albà

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha valorada esta mañana “de muy positiva la declaración de la Nit de l´Albà como Fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunitat Valenciana y que se ha publicado hoy en el Diario oficial de la Generalitat Valenciana. Esta fue una petición que realizó el Ayuntamiento de forma conjunta con la Asociación de Amigos de la Nit de l´Albà que llevan muchos años trabajando para conseguir esta declaración”.

    Mercedes Alonso ha informado “que para nosotros es muy importante también ya que nos servirá para promocionar nuestra Nit de l´Albà nivel nacional e internacional como una de las fiestas de prestigio de nuestro país. Nos va a permitir vender esta declaración en todas las ferias y eventos en los que esté presente la ciudad de Elche”.

    La Nit de l´Albà forma parte también del sector turístico de la ciudad además de ser una seña de identidad. La Alcaldesa ha confirmado “que daremos un paso más para pedir la declaración de la Nit de l´Albà como Fiesta de Interés Turístico Nacional y también Internacional. Una prueba más del buen trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Elche y la Generalitat”.

    Subir