elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 2.000 personas participarán en el Proyecto Víbora II pintando la ladera del río Vinalopó

Cerca de 2.000 personas participarán en el Proyecto Víbora II pintando la ladera del río Vinalopó

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha visitado esta mañana la ladera del río Vinalopó donde han comenzado los trabajos de pintura del Proyecto Víbora II.

    Desde primera hora de la mañana responsables de la concejalía han asignado la zona de los participantes en el proyecto y han entregado los materiales necesarios para poder pintar la ladera entre el 1 y el 8 de agosto. Luis Ángel Mateo ha informado “que en esta segunda edición, la primera tuvo lugar en el año 1991, participarán cerca de 2.000 artistas provenientes de todos los puntos de España así como de la ciudad de Elche. En esta ocasión se pintarán 3 kilómetros de ladera, el doble que la primera vez”.

    La ladera se ha dividido en un total de 174 parcelas en las que trabajan grupos de entre 8 y 10 personas. Luis Ángel Mateo ha señalado “que este es un proyecto muy ilusionante para la ciudad de Elche y que este equipo de gobierno ha acogido con entusiasmo y ha querido recuperar por su singularidad y creatividad”.

     

    Subir