elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento edita 30.000 programas de mano para las fiestas de agosto

El Ayuntamiento edita 30.000 programas de mano para las fiestas de agosto

    El Concejal de Festejos, Justino Delgado, junto al presidente de Moros y Cristianos, José María Vera, ha presentado hoy la programación de las fiestas de Elche y la programación de actos de Moros y Cristianos.

    Justino Delgado ha señalado que “el Ayuntamiento ha editado 30.000 programas de mano con las actividades que se van a realizar estas fiestas de agosto, que estarán disponibles en dependencias municipales y también a través de la web y las redes sociales”.

    El Concejal de Festejos ha añadido que los actos comienzan con las fiestas de la espuma este sábado día 2 de agosto en San Antón y el domingo día 3 en la Plaza Francesc Cantó. La actividad continuará el lunes día 4 con los actos conmemorativos del día de la Dama de Elche y seguirán el día 6 con la tradicional Prueba de Voces, la “Prova de Veus”, a las 20,00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

    Justino Delgado ha afirmado que los actos seguirán con el día grande del pregón de fiestas el día 7 y los primeros actos de Moros y Cristianos, la inauguración de los recintos festeros el día 8, fiestas de la espuma, la inauguración del Ágora Heliketana de Pobladores, la programación de la Gestora, la Barraca Municipal y el Hort de Baix, el Racó Gastronómico que empieza el día 11 coincidiendo con el VI Concurso de Mascletás, el Misteri y todo lo que tradicionalmente se ofrece del 7 al 15 de agosto, incluyendo las novedades como la mascletá nocturna del día 7, la fiesta de la espuma del día 9, y el concurso de trepa de palmera el día 15.

    Subir