elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Licitan las obras para mejorar las instalaciones educativas de las pedanías de La Hoya, Valverde y El Altet

    El Teniente Alcalde de Educación, Daniel McEvoy, ha informado esta mañana sobre la licitación de las obras en tres centros de Elche, concretamente en las pedanías de La Hoya, Valverde y El Altet. La licitación de las obras es el paso previo a la adjudicación de las mismas y tal y como ha apuntado el responsable de Educación “se trata de actuaciones muy importantes para la comunidad educativa de la ciudad y que comenzarán en los próximos meses”.

    Por una parte, en el colegio Rodolfo Tomás i Samper de El Altet se llevarán a cabo obras para la eliminación de aulas prefabricadas por un importe de 99.000 euros. Daniel McEvoy ha informado “que estas obras tienen un gran calado en la comunidad educativa de la ciudad y suponen una remodelación muy demandad por los vecinos de las pedanías”. Otra de las obras que también se van aponer en marcha y que se han licitado han sido las del colegio de La Hoya y las del colegio de Valverde. En ambos centros se van a crear aulas nuevas por un importe de 74.000 y 92.000 euros respectivamente.

    Daniel McEvoy ha recordado “que estas tres obras son muy importantes ya que van a suponer una mejora muy significativa en estos centros. Las mismas se suman a todas las acciones que hemos realizado tanto en los centros de la ciudad y las pedanías durante estos meses”.

    Subir