elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Elche realizó cursos de coaching para motivar a los desempleados en la búsqueda de empleo

    El área de Empresa, Empleo del Ayuntamiento de Elche, ha ha realizado estos meses distintos cursos de coaching para desempleados. El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha destacado que “estos cursos se realizan para favorecer el acceso de los desempleados al mercado laboral”.

    Con este curso de coaching, Luis Ángel Mateo ha informado que “se intenta potenciar el autoestima, la motivación, la actitud y la creatividad de los desempleados en la búsqueda de empleo”. Añadiendo que “el coaching para desempleados es una herramienta eficaz, tanto para la búsqueda de empleo como para el emprendimiento”.

    Por otra parte el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, ha añadido que “el Ayuntamiento de Elche ha realizado 6 cursos de coaching para desempleados totalmente gratuitos. Cada curso constaba de 12 módulos con una duración total de 36 horas, que se repartían en 3 horas por día durante 6 semanas”.

    Por último, Luis Ángel Mateo ha destacado que cada curso estaba compuesto por 20 alumnos y el total de alumnos que han participado en estos cursos son 120.

     

    Subir