elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El LV Trofeo Festa d’Elx se disputará mañana entre el Elche C.F. y el Villarreal C.F.

El LV Trofeo Festa d’Elx se disputará mañana entre el Elche C.F. y el Villarreal C.F.

    La Alcaldesa, Mercedes Alonso, junto al Concejal de Deportes, Daniel Rubio, y el Presidente del Elche C.F., José Sepulcre, han presentado hoy el Trofeo Festa d’Elx, que se disputará mañana, miércoles 30 a las 20:00 horas, con el partido entre el Elche C.F. y el Villarreal C.F.

    Mercedes Alonso ha señalado que “este encuentro servirá como presentación de temporada para el club ilicitano”, y ha destacado que el Trofeo Festa d’Elx celebra ya su 55 edición, y se realizará en el Martínez Valero.

    Este torneo nació en 1960 en nuestra ciudad como un evento más para conmemorar nuestras fiestas patronales y hasta ahora el Elche Club de Fútbol ha conseguido el título en 26 ocasiones, seguido por dos grandes equipos españoles, como son el Real Madrid y el Barcelona.

    La Alcaldesa ha destacado que el Villarreal C.F. es la tercera vez que se enfrenta al Elche en este trofeo, pues ya lo hizo en 2001 y en 2011, y ha añadido que “queremos darle la bienvenida al Villareal a nuestra ciudad, decirle que disfruten de todo lo que Elche ofrece, de una ciudad de primera, y desearle mucha suerte a ambos equipos en el partido de mañana”.

    Subir