elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa Font del Llop Golf Resort ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria de la UMH

La empresa Font del Llop Golf Resort ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria de la UMH
    MÁS FOTOS
    La empresa Font del Llop Golf Resort ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria de la UMH - (foto 2)

    El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, y el director general de Font del Llop Golf Resort (Monforte del Cid), Alberto Iglesias Fernández, han firmado esta mañana un convenio que permitirá a la comunidad universitaria recibir descuentos en las actividades que ofrece esta empresa, cuya actividad principal es la de un club deportivo.

    A la firma del convenio han asistido, también, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Moreno, y la directora de Operaciones y Ventas de Font del Llop Golf Resort, Vanesa García Sempere.

    A través de este convenio, la comunidad universitaria de la UMH tendrá un 50% de descuento en las clases colectivas de golf, con un mínimo de 8 alumnos por clase y una duración del curso de dos a tres meses. Los beneficiarios, también, disfrutarán de un 50% de descuento en los Green Fees de 9 y 18 hoyos y un 25% de descuento en los abonos.

    Para poder disfrutar de las ofertas, el personal docente e investigador, el de administración y servicios y los estudiantes deberán acreditar la condición de pertenencia a la UMH a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

    Más información en el enlace: http://ventajas.umh.es/en/category/ventajas-comerciales/ .

    Subir