elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tamara Gómez vuelve tras lesión en toda una Copa de Europa este domingo en Banyoles

Tamara Gómez vuelve tras lesión en toda una Copa de Europa este domingo en Banyoles
    MÁS FOTOS
    Tamara Gómez vuelve tras lesión en toda una Copa de Europa este domingo en Banyoles - (foto 2)

    El equipo élite del Triatlón Ferrol que acudirá a la Copa de Europa de Banyoles de este domingo estará formado por Tamara Gómez y Miriam Casillas, tras la baja precipitada de Melina Alonso al haber sufrido una caída en bicicleta.

    Con la posibilidad de volver a lograr una plaza para el Mundial sub-23, la ilicitana Tamara Gómez no se fija un resultado ya que esta prueba internacional será la primera después de recuperarse de una lesión de rodilla que le ha truncado el inicio de temporada. “Sinceramente no sé cómo voy a responder, ha sido mucho tiempo parada pero estoy contenta porque vuelvo al ruedo”, asegura la deportista del Triatlón Ferrol. Para repetir participación en el campeonato del Mundo sub-23 donde el pasado año impresionó con un sexto puesto, la triatleta de Elche deberá finalizar entre las diez mejores en Banyoles, lugar donde en 2013 se colgó el bronce en la Copa de Europa.

    Ya con el derecho a estar en el Mundial sub-23, la pacense Miriam Casillas correrá sin presión para escalar posiciones en el ranking internacional y probarse de cara a esa cita de septiembre en Edmonton.

    La Copa de Europa de Banyoles se celebrará este domingo desde las 9.00 h en distancia corta -1.500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km a pie-.

    Subir