elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Bellas Artes de Elche decorará las calles con obras de más de 20 artistas ilicitanos

La Asociación de Bellas Artes de Elche decorará las calles con obras de más de 20 artistas ilicitanos
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Bellas Artes de Elche decorará las calles con obras de más de 20 artistas ilicitanos - (foto 2)

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, junto a la presidenta de la Asociación de Bellas Artes, Fina Aniorte y el responsable del Grupo Antón, Pepe Antón, han presentado el proyecto “Elche disfrutarte, callejearte”. La Alcaldesa de Elche ha afirmado “que se trata de un proyecto impulsado por la Asociación de Bellas Artes de Elche y por el Grupo Antón Comunicación que pone en valor todas las obras de los artistas ilicitanos para vestir la ciudad con obras de arte que sirvan también como una atractivo turístico más del municipio”.

    Mercedes Alonso ha destacado “que el objetivo es hacer una ciudad más amable decorándola con obras de arte. Para ello, la Asociación de Bellas Artes pondrá sus obras de arte y el Grupo Antón pondrá sus vallas, su creatividad y su diseño”. Además ha añadido “que las obras que se podrán ver a lo largo de la ciudad tratan de paisajes y costumbres ilicitanas, muestras por tanto de estampas cotidianas que todos conocemos”.

    La Alcaldesa de Elche ha recalcado “que el Grupo Antón pone a disposición gratuitamente 94 vallas para los 20 artistas que participan”. Las obras de arte se podrán ver a lo largo de esta semana hasta el mes de septiembre y también están disponibles en la web de la Asociación de Bellas las obras de arte que se expondrán en las calles para poder adquirirlas.

    Subir