elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento traslada un mensaje de tranquilidad a los vecinos de las pedanías en relación al reparto del correo

El Ayuntamiento traslada un mensaje de tranquilidad a los vecinos de las pedanías en relación al reparto del correo
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento traslada un mensaje de tranquilidad a los vecinos de las pedanías en relación al reparto del correo - (foto 2)

    El Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, y la Concejal de Pedanías, Manuela Mora, asistieron ayer tarde en el Centro Social de Altabix a la reunión con representantes de asociaciones de vecinos de las pedanías de Elche para poner sobre las mesa las dudas, sugerencias y cuestiones relacionadas con el reparto del correo en ciertas zonas del municipio.Vicente Granero ha señalado “que se les informo de las gestiones que estamos realizando desde el Ayuntamiento en relación a los trámites en el reparto del correo.

    Se les dijo también que el correo se seguirá repartiendo en todas las pedanías de la misma forma se que se ha hecho hasta ahora. Les trasladamos un mensaje de tranquilidad y de apoyo mostrándoles en todo momento que estamos de su lado”.

    Granero ha recalcado “que solamente afecta a unas urbanizaciones delimitadas en el Plan General donde en estos casos será necesario la instalaciones de buzones pluridomiciliarios. Pero en relación a las pedanías de Elche esta cuestión de área especial no afectaría y se seguirá repartiendo con normalidad”.

    Por último el responsable de Infraestructuras también informó a los vecinos “que desde el Ayuntamiento estaremos apoyando a los vecinos y por ello agotaremos todas las medidas que tomemos para que no afecte a ninguna zona de Elche. Si es necesario presentaremos los recursos judiciales necesarios para asegurar el reparto”.

    Subir