elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hort de Baix acoge actuaciones y baile para mayores del 12 de julio al 30 de agosto

    La Concejal de Mayores, María Dolores Serna, ha informado sobre la programación musical y baile que se va a poner en marcha para las noches de verano dirigido a personas mayores.
    María Dolores Serna a señalado que “el escenario que acogerá estas actuaciones será el Hort de Baix y se celebrarán del próximo 12 de julio hasta el 30 de agosto”.

    La Concejal de Mayores ha explicado que este año la programación estará compuesta por las actuaciones de Loli Lifante, Agustina Sánchez, y Grupo Skay, y se realizarán todos los sábados a las 21:00 horas, además del miércoles 13 de agosto a las 00:30 horas, al margen de las actuaciones que se programen para los días de las Fiestas de Agosto en este escenario, que complementarán la oferta y que estarán dirigidas al público en general.

    María Dolores Serna ha señalado que todas las actuaciones de las noches de verano para mayores tendrán entrada gratuita y ha resaltado que “con ello, queremos ofrecer una oferta variada para nuestros mayores con motivo del periodo estival, con la finalidad de que disfruten de actuaciones y baile durante estos meses de julio y agosto”.

    Subir