elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Fiestas de Agosto contarán con actuaciones de las Nancys Rubias, Carlos Baute y música para todos los públicos

Las Fiestas de Agosto contarán con actuaciones de las Nancys Rubias, Carlos Baute y música para todos los públicos

    El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado hoy el nuevo cartel de conciertos para estas fiestas patronales. Desde Nancys Rubias hasta grupos ilicitanos actuarán a partir de las 23.30 de la noche en el parking Candalix.

    Pablo Ruz ha destacado que “aún falta por perfilar los horarios de conciertos para que no perjudiquen los ensayos del Misteri, pero los conciertos comenzarán el 9 de agosto con la actuación de un grupo de referencia nacional como Andy y Lucas, que seguro que congregará a muchísimo público en el parking de Candalix”.

    El Coordinador de Cultura ha informado que “al día siguiente, día 10, tendremos a Mario Vaquerizo con a las Nancys Rubias para el público ilicitano, apostando así por una fuerte y heterogénea barraca para todos los públicos, que además va a contar con grupos locales como Love me Back, que actuará junto a Greenfish Band Experience, el 11 de agosto”, y ha añadido que “el 12 de agosto, traeremos a Carlos Baute”.

    Pablo Ruz ha añadido que “este año serán unas barracas muy variadas y en las que todos los ilicitanos podrán disfrutar de la mejor música pop y alternativa”, y ha afirmado que “además para 13 de agosto, después de la Alborada, se harán cargo de la música varios DJ´S, que en este caso será a las 00:30 de la noche y para terminar con nuestras fiestas, el día de la Roà a las 23:30 horas, también habrá una actuación de DJ´s”.

    El Coordinador de Cultura ha señalado que “se trata de una barraca municipal que abrimos para todos los ilicitanos y que ofrecemos la disponibilidad de que las entradas sean completamente gratuitas”.

    Subir