elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Deportivo Squash organiza un festival a beneficio de la Fundación Salud Infantil el próximo viernes

El Club Deportivo Squash organiza un festival a beneficio de la Fundación Salud Infantil el próximo viernes

    El Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha informado hoy sobre el festival benéfico que organiza el Club Deportivo Squash a beneficio de la Fundación Salud Infantil, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de julio a las 20:00 horas en la Rotonda del Parque Municipal.

    Antonio Luis Martínez Pujalte ha añadido que “dentro de la nueva andadura del Club Deportivo Squash, la dirección ha decidido hacer una apuesta por la responsabilidad social e intensificar su colaboración con las distintas asociaciones, ONG y fundaciones que trabajan en la ciudad a favor de los colectivos que más lo necesitan”.

    Por tanto, el Teniente Alcalde de Acción Social ha señalado que “el evento correrá a cargo de la escuela de baile Club Deportivo Squash”, y ha explicado que “actuarán niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro y quince años”.

    Antonio Luis Martínez Pujalte ha añadido que “está previsto que interpretan bailes modernos, fusión y neo-clásico”, y ha asegurado que “la función durará unas dos horas y el precio de las entradas se ha establecido en tres euros”.

    El Teniente Alcalde de Acción Social ha resaltado que “los beneficios serán para la Fundación Salud Infantil, que desarrolla un trabajo muy importante en la ciudad sobre todo en relación con la atención temprana de niños que pueden tener problemas de desarrollo o posibilidad de discapacidad futura”, y ha señalado que “por tanto, hay que agradecer al Club Deportivo Squash esta iniciativa, en la que desde el Ayuntamiento colaboramos con la cesión gratuita de la Rotonda del Parque Municipal”.

     

    Subir