elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana comienza el Bus de la Marcha que estará disponible durante los fines de semana de julio y agosto

    Mañana sábado 28 de junio dará comienzo un año más el servicio del Bus de la Marcha Elche - Santa Pola que estará funcionando los fines de semana de julio y agosto.

    Este servicio comienza desde el fin de semana del 28 y 29 de junio, y finaliza el fin de semana del 30 y 31 de agosto, con el objetivo principal de reducir los factores de riesgo vinculados a la relación entre los posibles consumos y la conducción durante el periodo estival.

    Destacar que la Concejalía de Juventud ha llegado a un acuerdo con el Grupo Subus para que los jóvenes a partir de 16 años puedan beneficiarse de un descuento en el billete de ida y vuelta del Bus de la Marcha. Con respecto al precio ordinario del billete es de 3,10 euros, pero los usuarios que presenten el vale descuento del billete, abonarán 2,40 euros ida y vuelta.
    En Elche habrá dos paradas situadas en la Avenida de la Libertad y en la Estación de Autobuses. En Santa Pola las paradas se encuentran en el Puerto, Gran Playa y la estación de autobuses.

    Los jóvenes interesados pueden tener más información sobre horarios del servicio en la web de la Concejalía de Juventud www.elchejuventud.es y recoger en el Centro de Información Juvenil en situado en la calle Curtidores, 23.

     

    Subir