elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrús contará con una Escuela Abierta de Verano para jóvenes entre 12 y 16 años

Carrús contará con una Escuela Abierta de Verano para jóvenes entre 12 y 16 años

    El Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, junto al Coordinador del Proyecto ICI, Javier Ferrer y el representante de La Caixa, Francisco Caro, ha informado hoy que el próximo lunes 30 de junio se inaugurará la IV Escuela Abierta de Verano de Carrús.

    Antonio Luis Martínez Pujalte ha señalado que dicha inauguración se realizará a las 18:30 horas en el Centro Social Francesc Cantó, y ha asegurado que “es el cuarto año consecutivo que se involucran más de 30 entidades, asociaciones y grupos, para aportar recursos y trabajo que han permitido crear una programación de ocio educativo, saludable y atractivo para jóvenes entre 12 y 16 años de Carrús”.

    El Teniente Alcalde de Acción Social ha resaltado que “esta escuela de verano se plantea como un paso más en el proceso de integración de todos y cada uno de los miembros del barrio, en este caso de los más jóvenes, dentro del proyecto ICI”.

    Martínez Pujalte ha destacado que “es un éxito que desde hace cuatro años se venga desarrollando un proyecto como el de intervención comunitaria intercultural (ICI) en Carrús, que está teniendo un impacto muy positivo entre los vecinos del barrio”, y ha añadido que “es un proyecto muy ambicioso y que en Elche está teniendo mucho éxito”.

    El Teniente Alcalde de Acción Social ha añadido que “la Escuela Abierta de Verano de Carrús se desarrollará durante el mes de julio y la primera quincena de agosto y durante ese tiempo”, y ha asegurado que se van a realizar más de 40 talleres y actividades.

    Subir