elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercadillo de Arenales del Sol comenzará mañana y se realizará todos los martes y viernes del verano

  • La pedanía contará con la renovación de 700 m2 de aceras en la calle Gran Vía

La Concejal de Pedanías, Manuela Mora ha informado que mañana martes, 24 de junio, comienza el mercadillo de Arenales del Sol coincidiendo con la época estival, en la que hay una mayor afluencia de personas en la pedanía.

Manuela Mora ha destacado que este mercadillo se realizará hasta el próximo 12 de septiembre todos los martes y viernes, y ha señalado que se ubicará en la Avenida Costa Blanca y contará con un total de 187 puestos los martes y otros 231 puestos los viernes.

La Concejal de Pedanías ha asegurado que “los puestos son variados y contarán con una gran variedad de alimentación, calzado, bisutería, textil, complementos o artesanía”, y ha añadido que el horario ambos días será de 18 a 23 horas.

Manuela Mora ha afirmado además que para esta pedanía hay prevista “una actuación importante que responde a una petición de los propios vecinos, que va a conllevar la renovación de aproximadamente 700 metros cuadrados de aceras”.

La Concejal de Pedanías ha informado que “en la calle Gran Vía de la pedanía de Arenales del Sol se va a levantar el tramo este de acera, que se encuentra en mal estado, para sustituirlo por un pavimento de hormigón nuevo”, y ha destacado que “las obras comenzarán en breve para solucionar el problema cuanto antes”.

Subir