elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El domingo 22 de junio comienza el servicio de autobús entre la pedanía de El Altet y su playa

    El Concejal de Transportes, Justino Delgado, ha informado “que el domingo 22 de junio comienza el servicio de bus a la playa de El Altet desde dicha pedanía y que estará disponible hasta el próximo 1 de septiembre de forma diario y durante el mes de septiembre los fines de semana. De esta forma facilitamos el traslados de los ilicitanos a sus playas para que puedan disfrutar de las mismas durante los meses de verano”.

    El itinerario establecido parte de la Avenida de San Francisco de Asís con paradas en la Plaza San Francisco, en la Avda. San Francisco, 40, la Avenida San Francisco en la Plaza Ayuntamiento, en la Avenida Dama de Elche junto al ambulatorio, en la Avenida Sinus Illicitanus y en el camino de Playa de El Altet con paradas tanto en el parking y la playa”.

    En cuanto a horarios en junio, julio y septiembre por la mañana será de las 10.00 a las 15.00 horas y por la tarde de las 16.30 a las 19,00 horas. En agosto, el horario cambia siendo por la mañana de las 10.00 a las 15.00 horas y por la tarde de las 16.30 a las 20,00 horas.

     

    Subir