elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Profesores del Área de Ecología de la UMH coordinan el libro “Historia natural de Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor"

    Miembros del Área de Ecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han coordinado el libro “Historia natural de Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor”, que presentará el profesor de la UMH Juan Manuel Pérez García mañana jueves, 19 de junio, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal María Moliner de Orihuela. El libro es una recopilación de los temas que se trataron en las II Jornadas sobre Medio Ambiente y Biodiversidad de la UMH, enmarcadas dentro de los Cursos de Invierno de 2012 de la UMH.

    En las II Jornadas sobre Medio Ambiente y Biodiversidad se reunieron expertos en el estudio y en el conocimiento de la Sierra Escalona y la Dehesa de Campoamor.

    Las conferencias que se presentaron en las Jornadas se han plasmado en este libro, en el que se exponen de forma divulgativa y pormenorizada los datos más actualizados sobre la biodiversidad cultural y natural de este territorio.

    Asimismo, el libro se presentará el jueves 3 de julio en la Biblioteca Pública Municipal de San Miguel de Salinas a las 20:30 horas.

    Subir