elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los próximos 21 y 22 de junio se celebrará el IV Trofeo Interclubs de Waterpolo con más de 700 deportistas

Los próximos 21 y 22 de junio se celebrará el IV Trofeo Interclubs de Waterpolo con más de 700 deportistas
    MÁS FOTOS
    Los próximos 21 y 22 de junio se celebrará el IV Trofeo Interclubs de Waterpolo con más de 700 deportistas - (foto 2)

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado hoy que el próximo 21 y 22 de junio tendrá lugar la cuarta edición del Trofeo Interclubs Ciutat D’Elx de Waterpolo en la piscina del Pabellón Esperanza Lag.

    Daniel Rubio ha asegurado que “en este evento deportivo participarán más de 700 deportistas provenientes de los mejores clubes de Waterpolo de todo el territorio nacional”.

    El Concejal de Deportes ha destacado que “la competición se llevará a cabo en la piscina del Polideportivo Esperanza Lag, a partir de las 9:00 horas del sábado 21, hasta las 21 horas, y durante el domingo 22 de 09:00 a 14:00 horas”.

    Daniel Rubio ha añadido que “en esta competición participarán un total de 8 categorías (Benjamín, Alevín, Cadete/infantil femenino, Infantil masculino, Cadete y categoría absoluta masculina y femenina)”, y ha asegurado que “está organizada por el Club Waterpolo de Elche en colaboración con la Concejalía de Deportes”.

    Daniel Rubio ha afirmado que “se contará con 60 equipos de toda España, entre los que podremos ver clubes de gran nivel como el Alcorcón, Turia, Granollers, Godella, el Club Waterpolo Elche, entre otros”.

    Subir