elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Granero reitera que la Conselleria ha contestado en la misma línea que el Ayuntamiento “no existe ni un metro urbanizable”

    El teniente de Alcalde de Infraestructas, Vicente Granero ha contestado a mediodía a las declaraciones de Compromis “todo el mundo sabe que este partido de extrema izquierda tiene problemas con la propiedad privada. Siempre que no sea la suya, claro”.

    “Hemos repetido desde el primer día que esto era un proyecto de una empresa en unos terrenos particulares, el Ayuntamiento lo único que hace es dar curso de la petición de la empresa, tal y como marca la ley. La Conselleria le ha dicho a la empresa lo mismo que dijo el Ayuntamiento de Elche. No existe ni un metro urbanizable. No se puede construir en la zona. El Ayuntamiento ha sido quien ha protegido esta zona. No existe ni intención ni proyecto municipal alguno para realizar ninguna obra ni ninguna casa ni en el Clot ni en el Fondet. No hay ni un metro en el que se pueda construir y esto es gracias a este equipo de gobierno”.

    Subir