elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las empresas Ociex España y Hometainer obtienen los premios al emprendedor y al empresario del mes de mayo

Las empresas Ociex España y Hometainer obtienen los premios al emprendedor y al empresario del mes de mayo

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha entregado hoy los premios al emprendedor y al empresario del mes de mayo, que han recaído sobre la empresa Ociex España S.L.L. y Hometainer S.L. respectivamente.

    Luis Ángel Mateo ha señalado respecto al premio al Emprendedor del Mes que “estos premios se incluyen en el documento estratégico Plan Elche Emprende, donde se recogen acciones encaminadas al fomento y apoyo al emprendimiento, porque es muy importante para salir de esta situación económica que se cree empleo en nuestra ciudad, nazcan nuevas empresas y proyectos empresariales”, y ha destacado “este premio tiene dos vertientes, por un lado, sirve de reconocimiento ante nuestra sociedad lo meritorio que es poner en marcha un proyecto empresarial teniendo en cuenta la coyuntura actual, y por otro lado que sirva de incentivo para que las personas que tienen en mente una idea de negocio den ese paso al frente y que finalmente lo materialicen y lo pongan en marcha”.

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha explicado que la empresa galardonada con este premio al emprendedor de mes de mayo ha sido Ociex España, que consiste en una empresa de comercio exterior especializada en consultaría de internacionalización, basada en un modelo de negocio de red de franquicias.

    Por otro lado, Luis Ángel Mateo ha destacado que “entendíamos que era muy importante la creación de nuevas empresas pero también apoyar a las empresas que ya existen y por tanto a la consolidación de las mismas”, y por tanto, el premio al emprendedor del mes de mayo ha recaído sobre Hometainer, empresa dedicada a la construcción, con más de 20 años de experiencia que se ha reinventado con la crisis y han apostado por la innovación, poniendo en marcha hace tres años un proyecto de construcción de viviendas con estructura de contenedores marítimos.

    Subir