elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un individuo por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a un individuo por un delito contra la salud pública
  • Intervenidos 4 kilos de hachís, un vehículo y 1180 euros

Agentes de la Policía Nacional, han detenido un hombre, marroquí, de 24 años por un delito contra la salud pública se han intervenido unos 4 kilogramos de hachís, 1180 euros y un vehículo.

La investigación se inicio hace un mes aproximadamente por parte de agentes de la Brigada Local de Policía Judicial, al tener conocimiento de la existencia de varios individuos de origen árabe, dedicados al tráfico de estupefacientes a mediana escala, en diferentes barrios de la localidad ilicitana.

8 paquetes con 4 kilos hachís

Tras diversas investigaciones, los agentes, el pasado día 7 de junio cuando trataban de detener a autor de estos hechos, observaron como dicha persona, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, arrojando una bolsa que portaba al suelo, siendo alcanzado posteriormente por los agentes.

Una vez fue detenido, se le intervinieron unos 8 paquetes con cuatro kilogramos de hachís, 1180 euros en moneda fraccionada y un vehículo, imputándole un presunto delito contra la Salud Pública.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Subir