elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH cierra el X Encuentro del Foro Aranzadi Social con una charla sobre la modificación de las condiciones de trabajo

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará el próximo jueves, 5 de junio, la última sesión del X Encuentro del Foro Aranzadi Social con la conferencia “La modificación sustancial de condiciones de trabajo. Problemas cruciales“. El catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Murcia, José Luján Alcaraz, impartirá la charla a las 18:00 horas en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche.

    En el Foro intervendrán, en el comentario de la Jurisprudencia más reciente, el catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos y coordinador del Área Laboral de Gómez Acebo & Pombo, Antonio Sempere Navarro. Asimismo, en el comentario de la normativa reciente, participará el catedrático de la Universidad de Murcia y magistrado suplente del Tribunal Superior de Justicia de lo Social de Murcia Faustino Cavas Martínez. Con respecto a las sentencias de referencia dictadas en el Juzgado de los Social número 3 de Elche, participará el magistrado José Antonio Buendía Jiménez. En el comentario de las últimas novedades bibliográficas y otras noticias de interés intervendrá el profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UMH Francisco Javier Fernández Orrico.

    El Foro Aranzadi Social, en el que colabora el Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, es una actividad dirigida a profesionales del Derecho Laboral (abogados, graduados sociales, funcionarios y magistrados) que busquen estar actualizados en la materia laboral. El encuentro consiste en una sesión mensual, celebrada desde hace diez años, en la que se informa de las novedades legislativas y bibliográficas. Asimismo, tiene como finalidadcomentar la actualidad laboral (normativa, jurisprudencia, doctrina judicial y novedades bibliográficas) y cada sesión finaliza con una conferencia impartida por un experto en alguna materia específica y de actualidad.

    Subir