elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche presenta durante este fin de semana su oferta turística en el salón Aratur de Zaragoza

    Visitelche participa por primera vez en el Salón Aragonés del Turismo, Aratur, que se celebra en la ciudad de Zaragoza hoy y mañana, y en el que se presentará la oferta turística de la ciudad de Elche al mercado aragonés. El certamen se dirige principalmente al consumidor final, pero también a los profesionales del sector turístico.

    Aratur, que este año celebra su novena edición, está considerado como el principal salón turístico de cuantos se desarrollan en Aragón, siendo además el escaparate turístico perfecto para que Visitelche presente al público consumidor sus productos y servicios. La celebración en estas fechas favorece la toma de decisiones del turista con respecto a su destino vacacional o escapadas de fin de semana y Elche cuenta con los atractivos necesarios para dar respuesta a la demanda de los aragoneses.

    Visitelche participará en esta nueva edición mostrando su oferta turística, cultural, congresual e incentivos, medioambiental y de ocio. Aratur es un buen escaparate para dar a conocer nuestro producto turístico en Aragón, además de celebrarse en un periodo favorable para la planificación y reserva de los destinos de las vacaciones y tiempo de ocio.

    El mercado aragonés es un mercado importante para la Costa Blanca. La provincia está conectada con Aragón a través del AVE, así los zaragozanos que opten por la alta velocidad para desplazarse a Alicante harán el trayecto en 4 horas y 20 minutos. En 2013, 1.321 aragoneses visitaron Elche, representando un 1.2 % del total de visitantes a nuestra ciudad.

     

    Subir