elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vicepresidenta del Gobierno estará en Elche el lunes 19 de mayo

    El Secretario General del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz ha anunciado que la Vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Saéz de Santamaría estará presente en Elche el próximo lunes 19 de mayo por la tarde en el Restaurante del Parque Municipal en un mitin de la campaña de las elecciones europeas.

    Ruz ha señalado que “es todo un honor recibir a la Vicepresidenta del Gobierno que estará acompañada por el Presidente del PPCV, Alberto Fabra; el Presidente Provincial, José Ciscar y la Presidenta local, Mercedes Alonso. El lunes queremos transmitir a la ciudadanía la importancia de participar en las elecciones europeas del 25 de mayo y todo lo que representan para el futuro de nuestro país”.

    El secretario general del PP ilicitano ha insistido en pedir el voto "para no volver a la pesadilla con la que nos encontramos en el 2011; queremos dar buenas noticias y decir como ya podemos decir, que ya hay más cotizantes en España a la Seguridad Social que hace un año, que por fin hay crecimiento económico y que España es el país de la UE donde más se ha reducido el paro en el último año. Y esto lo podemos decir bien claro y bien fuerte en Elche donde contamos con menos desempleo que en 2011, donde se han creado más de 4.000 empleos en el ultimo año y donde las cotizaciones a la Seguridad Social han aumentado en 4.200 personas en el ultimo año".

    Ruz ha subrayado que "Han sido dos años muy duros pero, por fin, podemos dar buenas noticias a los españoles". Por otro lado, el secretario general del PP de Elche ha lamentado que algunos "vuelvan a alejarse de la realidad" y nieguen lo que está pasando. "Nadie puede negar que los esfuerzos que han hecho los españoles a lo largo de estos dos años y medio, empiezan a dar sus frutos", ha dicho.

    Subir