elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tallentis y Clave Informática obtienen los premios al emprendedor y al empresario del mes de abril

Tallentis y Clave Informática obtienen los premios al emprendedor y al empresario del mes de abril

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha entregado hoy los premios al emprendedor del mes y el empresario del mes correspondiente a abril.

    Luis Ángel Mateo ha informado que el Emprendedor del Mes, en este caso, ha correspondido a Alexandra Ponce y Joaquín Pérez, “dos emprendedores que han puesto en marcha la empresa Tallentis, que es un centro de desarrollo del talento y los idiomas, dirigido a un público muy variado pero fundamentalmente al colectivo infantil”.

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha destacado que “el objetivo de este premio es incentivar a las personas que tienen en mente un proyecto empresarial que den el paso al frente y lo materialicen y pongan en marcha nuevas empresas en la ciudad de Elche”, y ha destacado que “entendemos que es muy importante esa puesta en marcha de nuevas empresas y por ello estamos trabajando desde el Plan Elche Emprende donde se recogen distintas actuaciones en este sentido”.

    Luis Ángel Mateo ha recordado que el premio está valorado en 2.500 euros, que suponen 1.000 euros en metálico y los otros 1.500 euros corresponden a servicios en especie prestados por entidades que componen el sistema municipal de apoyo al emprendedor.

    Por otro lado, el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha explicado que el Empresario del Mes ha recaído sobre Joaquín Garrido y Vicente Ballester, por su empresa Clave Informática S.L., dedicada al desarrollo y comercialización de servicios y soluciones tecnológicas para la gestión de procesos, consultoría y formación dirigido a las empresas.

    Luis Ángel Mateo ha destacado “su trayectoria, porque lleva funcionando 30 años, y han creado más de 65 puestos de trabajo, por tanto, son méritos más que suficientes para otorgar este premio, además de que son una empresa en constante innovación y que realiza inversiones tecnológicas muy importantes”.

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha afirmado que “el proyecto del premio del Empresario del Mes forma parte del Plan de Impulso de la Economía Ilicitana y busca dinamizar la economía de la Elche y que ello redunde en la creación de puestos de trabajo en nuestra ciudad”, y ha asegurado que “supone, por tanto, un reconocimiento al tejido empresarial de Elche y aunque no tiene premio económico, cuenta con una serie de ventajas con entidades con las que colaboramos, como la Cámara de Comercio, Jovempa, la EOI o AESEC”.

    Subir