elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE del Baix Vinalopó afirma que “la foto de Mercedes Alonso con el Bigotes demuestra que miente cuando dice que no lo conocía”

El PSOE del Baix Vinalopó afirma que “la foto de Mercedes Alonso con el Bigotes demuestra que miente cuando dice que no lo conocía”

    El PSOE Comarcal del Baix Vinalopó ha señalado que “la foto de Mercedes Alonso con el Bigotes demuestra que miente cuando dice que no lo conocía”. Además afirman que la propia alcaldesa publicó en el flicker de su página web una fotografía en la que se aprecia claramente la complicidad y la afinidad que mantenía con Álvaro Pérez, más conocido como el “Bigotes”.

    Para los socialistas es una “indecencia que la alcaldesa de Elche no de explicaciones públicas sobre su relación con la trama corrupta Gürtel y con el Bigotes, con el cual aparece en una fotografía en actitud de clara afinidad”.

    La portavoz de los socialistas de la comarca, Mª Luisa Caballero, ha emplazado a Alonso a que explique “porqué si no sabe nada, el nombre de la alcaldesa aparece en algunos documentos relacionados con la presunta trama corrupta, una trama investigada por supuesta financiación ilegal del PPCV, presuntos delitos de falsedad documental y supuestos delitos fiscales”.

    Desde el PSOE del Baix Vinalopó consideran que “es el momento de que Mercedes Alonso abandone su silencio y si como dice no tiene nada que ver en este asunto, explique a los ciudadanos de Elche porqué se hizo una fotografía de Álvaro Pérez, “el Bigotes” y la colgó en su página web”.

    Así mismo los socialistas han preguntado a la alcaldesa de Elche si “mencionó los detalles de su relación con la trama corrupta Gürtel, hace unos días cuando participó en Madrid en Nueva Economía Fórum y si era a este tipo de gestión económica, investigada por financiación irregular, al que se refería cuando dijo que “hemos mostrado con creces nuestra capacidad de llevar a cabo una gestión presupuestaria austera y rigurosa”.

     

    Subir