elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento programa diferentes actividades para celebrar el Día de la Familia

El Ayuntamiento programa diferentes actividades para celebrar el Día de la Familia

    El Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha informado hoy sobre las actividades programadas para la celebración del Día Internacional de la Familia los próximos 16 y 17 de mayo.

    En este sentido, Antonio Luis Martínez Pujalte ha explicado que “concretamente, el viernes 16 a las 18:30 horas se realizará un festival infantil con once actuaciones donde participaran colegios y asociaciones que trabajan con personas con discapacidad en el Hort de Baix que irá acompañado de actuaciones infantiles, cuentacuentos, espectáculos de malabares y puestos de degustación de pizza”.

    El Teniente Alcalde de Acción Social ha añadido que “por otra parte, el sábado 17 a las 11:30 horas durante toda la mañana habrá animación infantil en el Paseo de la Estación y el Parque Municipal”, y ha señalado que “además habrá diferentes talleres de artesanía de palma blanca, paseos en caballo, hinchables para los más pequeños y feria de juegos con zona WII disponible”.

    Antonio Luis Martínez Pujalte ha destacado que “asimismo, en el Paseo de la Estación se instalará un punto de información donde se repartirán el programa de las actividades y se ofrecerá información sobre los eventos”.

    Subir