elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desayuno con las candidatas a Reina y Damas de Elche 2014

Desayuno con las candidatas a Reina y Damas de Elche 2014

    El hotel Huerto del Cura, acogió ayer el desayuno de presentación de candidatas mayores y miembros del jurado de la próxima Elección de Reinas y Damas de Elche 2014.

    Al desayuno han asistido las 22 candidatas procedentes de las comisiones de fiestas, de la ciudad y de las pedanías del campo de Elche, así como los presidentes y representantes de la Gestora de Festejos Populares y de la Unió de Festers del Camp d'Elx.

    El acto ha estado presidido por el concejal de Festejos, Justino Delgado, la Reina Mayor y Damas de Honor de Elche 2013.

    El jurado está formado por la concejala de barrios Maria Dolores Serna, el ex-concejal de Fiestas, Elías López, el presidente del Centro Aragonés, Javier Jarque, el modisto Juan Antonio Martínez y la gerente del Centro Integral de Estética, Úrsula Martínez. Además, el diseñador Paco Teruel será el coordinador de los ensayos y puesta en escena del acto de Elección del Reinado 2014, que se celebrará el próximo 7 de junio en La Rotonda del parque municipal de Elche.

    El próximo fin de semana se celebrará la convivencia de candidatas en Murcia.

    Subir