elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Soler desmiente con documentación las acusaciones falsas formuladas por su exmujer

  • Soler demuestra que aporta 200 euros mensuales al PSOE de Elche y que es falso que esté pagando cuotas como afirma su ex esposa

Alejandro Soler ha desmentido de forma categórica las acusaciones formuladas por su ex mujer Manuela Gonzálvez, de la que ha manifestado que “actúa así movida por el odio, los deseos de venganza y de hundirme”.

Soler ha manifestado que ya intentó acusarle de malos tratos y violencia de género, cargos de los que fue absuelto por el juzgado y que ahora arremete nuevamente contra él tras sufrir ese varapalo judicial en el que juez dejó claro que su declaraciones no son creíbles. Ha afirmado que es muy grave y esperpéntico que su ex esposa acuse a ningún miembro de la carrera judicial de haberle dispensado ningún trato de favor.

Alejandro Soler ha destacado que las acusaciones de que paga 200 euros mensuales en afiliaciones son falsas. Ha dejado claro que paga 200 euros mensuales a la agrupación de Elche, 150 euros a la dirección provincial y aportaciones al PSPV cuando son requeridas. Y que realiza estas aportaciones como cargo público. Que en ningún momento ha realizado ninguna afiliación masiva ni irregular. Ha aportado documentación que así lo acredita.

Igualmente ha manifestado que es falso que posea cantidades en depósitos bancarios, y ha exhibido extractos bancarios que acreditan que las cantidades que su ex mujer le atribuye, pertenecen al Ayuntamiento y nunca han sido suyas.

También ha destacado que son falsas todas las acusaciones sobre viviendas, barcos, u otros bienes. Ha manifestado que es completamente falso y que es fácilmente comprobable con la información de registro de la propiedad, que ni él ni sus familiares han adquirido ningún bien en los últimos años. Ha puesto de manifiesto que firmó un divorcio de mutuo acuerdo con su ex mujer y que ella se quedó con todos los bienes y él con todas las deudas y que en la actualidad, su única propiedad es su vehículo.

Soler ha manifestado que lamenta profundamente tener que hacer estas declaraciones sobre todo por el daño que puedan sufrir sus hijos que ni creen a su ex mujer ni comparte la deriva que está tomando. Y ha concluido que le desea a su ex esposa “que se recupere, que se ponga bien y que el futuro le depare lo mejor”.

Subir