elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calígula sustituye a Hécuba en el I Certamen de Teatro Grecolatino Illici-Augusta

Calígula sustituye a Hécuba en el I Certamen de Teatro Grecolatino Illici-Augusta
  • Javier Collado encabeza un extraordinario elenco de actores en el clásico de Albert Camus

MÁS FOTOS
Calígula sustituye a Hécuba en el I Certamen de Teatro Grecolatino Illici-Augusta - (foto 2)
Calígula sustituye a Hécuba en el I Certamen de Teatro Grecolatino Illici-Augusta - (foto 3)

Uno de los grandes éxitos teatrales de la temporada, el Calígula de Albert Camus, ha sido escogido para sustituir la representación de Hécuba que estaba prevista para el próximo 16 de mayo, dentro de la programación del I Certamen de Teatro Grecolatino Illici-Augusta. La tragedia de Eurípides ha suspendido su gira debido a la enfermedad de su protagonista, Concha Velasco.

En el centenario del nacimiento de su autor, la versión de Calígula que dirige Joaquín Vida está cosechando excelentes críticas y una inmejorable respuesta del público. La protagoniza Joaquín Collado Goyanes, actor muy popular debido a su participación en la serie ‘Amar es para siempre’, junto a un reparto de altísimo nivel del que forman parte, entre otros, Alejandra Torray, José Hervás y Fernando Conde.

El I Certamen de Teatro Grecolatino Illici-Augusta tendrá lugar en el yacimiento Arqueológico de La Alcudia (Elche) entre el 10 y el 18 de mayo. Organizado por la Asociación para el Desarrollo del Teatro Grecolatino en Elche, cuenta con el respaldo de la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de Elche. Todos los beneficios obtenidos se destinarán a la realización de excavaciones en el yacimiento, cuna de la Dama de Elche, indiscutible joya de la arqueología española.

Subir