elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche edita más de 10.000 folletos para promocionar las rutas a los museos y a las playas de la ciudad

Visitelche edita más de 10.000 folletos para promocionar las rutas a los museos y a las playas de la ciudad

    El Gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, y el Concejal de Transportes, Justino Delgado, han presentado esta mañana los folletos que se han editado para promocionar los museos de la ciudad, las playas y el sector del taxi. Hace unos meses se presentaron distintas acciones que se están llevando a cabo junto con la Asociación de Taxis de Elche. Entre dichas actividades estaban los distintos talleres y cursos para que los taxistas se convirtieran en los mejores embajadores del municipio con los turistas que venían a la ciudad.

    Matías Pérez Such ha señalado “que por ello hoy les presentamos estos folletos que ya se están repartiendo en los hoteles de la ciudad para que los turistas que vengan al municipio tengan acceso a los museos de Elche pero también a los que se encuentran en las afueras como La Alcudia o el Museo de Puçol. Con estos folletos el turista solicita el taxi en el hotel, se dirigirá al museo elegido, el taxista esperará a que realicen la visita y volverán de nuevo al hotel”. Además también se ha establecido un servicio de taxi desde los hoteles a las playas de Elche. La idea es que el turista conozca de una forma cómoda las playas con las que cuenta Elche y disfrute de un día al sol sin preocupaciones.

    El Gerente de Visitelche ha señalado “que en concreto el servicio está disponible para las playas de El Pinet, Arenales del Sol y El Altet. Los precios dependerán de la distancia entre el hotel y las playas y oscilan entre los 8 y los 30 euros. En relación al servicio a los museos destacar que los precios oscilan entre los 20 y los 35 euros y que incluyen el viaje de ida, el de vuelta y el tiempo de espera que dure la visita al espacio cultural”. Se han realizado 10.000 folletos que se repartirán en los hoteles del municipio.

    Por su parte, el Concejal de Transportes, Justino Delgado, ha informado “que estamos muy contentos con esta acción que se ha desarrollado conjuntamente con Visitelche, la Concejalía de Transportes y la Asociación de Taxis de la ciudad. Es un paso más en apoyo al sector y en involucrar a los taxistas con el turismo como uno de los motores principales de la economía local. Ya pusimos en marcha los talleres que aún se están desarrollando sobre idiomas o historia del municipio que son los que benefician más directamente al sector”.

    Subir