elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana comienza el nuevo servicio de autobús a las playas de La Marina

    Mañana lunes 21 de abril comienza el nuevo servicio de autobús a las playas de La Marina, concretamente, a la del Pinet y a la Pesquera. Este nuevo servicio de autobús estará disponible todos los domingos y festivos a partir de mañana, y cubrirá las zonas de Elche, la Hoya, La Marina y las Playas del Pinet y La Pesquera, donde en cada una de ellas habrá una parada.

    El Concejal de Transportes ha explicado que “gracias a esta nueva iniciativa se da respuesta a un reclamo de los vecinos que desde hace tiempo venían pidiendo” y ha añadido que “de esta manera, los ciudadanos podrán desplazarse desde Elche y pedanías a las playas de manera directa y sin complicaciones para poder disfrutar de ellas y del clima”.

    Respecto a los horarios, la salida desde Elche será desde la estación de autobuses a las 10:00 horas, desde la Hoya a las 10:10 y desde La Marina a las 10:35 horas para llegar a las playas a las 10:40 horas. Mientras que la salida desde las Playas de La Marina está previsto que sea a las 19:00 horas, la llegada a La Marina será a las19:10 horas, a La Hoya será a las19:25 horas y la última parada en Elche será a las 19:35 horas.

    Subir